Talk to an ergo expert: (888) 420-3200 or Email Us

CONTÁCTANOS

Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarle con sus preguntas. Simplemente mándanos un correo a sales@ergomart.com o llámenos al 888 420 3200 y oprima 231.


SALA DE EXPOSICIÓN

Puede visitar nuestra sala de exposición con cita previa en 5200 East Grand Avenue, Suite 500, Dallas, Texas 75223. Simplemente solicite una cita a través de sales@ergomart.com o llámenos al 214 747 3746 EXT 1.


ÓRDENES INTERNACIONALES

Ergomart tiene su sede en los Estados Unidos y ha estado haciendo negocios en todo el mundo durante más de 15 años. Nuestros productos se utilizan en la mayoría de los rincones del mundo. El equipo de Ergomart trabaja en estrecha colaboración con los usuarios finales, integradores, fabricantes de equipos originales y revendedores en Europa, Asia, América del Norte y del Sur, Oceanía, África y Oriente Medio.


CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Ergomart se encuentra en los Estados Unidos y actúa como nuestro único punto internacional de envío y distribución. Enviamos la mayoría de los productos y soluciones de proyectos personalizados directamente desde nuestras instalaciones de fabricación y almacenes ubicados en Dallas, Texas.


OPCIONES DE PEDIDO

Todos los pedidos y solicitudes de cotización que se originan fuera de los Estados Unidos son manejados por nuestro personal capacitado de profesionales. Puedes:

  • Use la función "Get Quote” (“Obtener Presupuesto”) en nuestro sitio web para solicitar un presupuesto que incluirá los gastos de envío. Utilice el cuadro de comentarios para proporcionar la dirección de envío completa y el método de envío preferido.

  • Llámenos al +1 214 742 6066 EXT. 231 para hablar con un representante para que le ayude a seleccionar un producto y realizar un pedido. Tenga en cuenta que nuestro horario es de lunes a jueves de 8 am a 6 pm y los viernes de 8 am a 5:30 pm, hora central de EE. UU.

  • Por favor, envíanos un correo electrónico:

    • Si solicita un presupuesto, proporcione una lista de los artículos que le interesan, incluidas todas las opciones (colores, accesorios) y cantidades, así como la dirección de envío completa y el método de envío preferido.

    • Si tiene alguna pregunta, proporcione una descripción detallada y cualquier dibujo, boceto o modelo CAD de su aplicación prevista.


INFORMACIÓN REQUERIDA PARA INICIAR EL PROCESO DE PEDIDO

  • Una lista de los artículos que le interesan, incluidas todas las opciones (colores, accesorios) y cantidades

  • Nombre completo, dirección física, incluido el código postal de la dirección de entrega, si corresponde

  • Dirección de correo electrónico y número de teléfono

  • Remitente preferido y método de envío

  • Información de corretaje

  • Marcos de tiempo y horarios


PAGOS

El pago de pedidos internacionales debe recibirse antes del envío. En algunos casos, aceptaremos pagos con tarjeta de crédito para pedidos de menos de $ 1,000 USD. Los pedidos superiores a $ 1,000 USD siempre se pagan mediante transferencia bancaria. Siempre nos reservamos el derecho de exigir el pago por adelantado o un depósito para comenzar la producción. También nos reservamos el derecho de limitar aún más las opciones de pago con tarjeta de crédito.


TÉRMINOS, CONDICIONES Y PRECAUCIONES DE ENVÍO INTERNACIONALES

  • Las tarifas de envío están determinadas por el peso y el tamaño de su pedido y el método de envío.

  • Sin plazos de entrega internacionales garantizados: lamentablemente, los plazos de entrega a destinos internacionales NO están garantizados debido a la irregularidad del tiempo pasado en aduanas, retrasos en el envio, problemas relacionados con el clima y problemas con el transportista fuera del control de Ergomart. Las inspecciones aduaneras y otros problemas pueden retrasar la entrega durante semanas, según las leyes y normativas de su país. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.

  • Tasas e impuestos aduaneros: Todos los aranceles internacionales, impuestos y cualquier otra tarifa relacionada con el despacho de aduana o las importaciones internacionales son siempre responsabilidad del cliente. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener un presupuesto de todas las tarifas una vez que tenga toda la información de Ergomart. Si está trabajando con un agente de carga o con su propia compañía de transporte, ellos deberían poder ayudarlo a comprender todos los costos que conlleva el despacho de aduanas en su país. Si a un paquete se le niega la entrada por cualquier motivo, usted será responsable de las tarifas de envío de devolución en caso de que desee devolver el producto nuevo y sin usar. Ciertas soluciones y productos diseñados a medida no serán elegibles para la devolución. Ergomart siempre proporciona documentación verdadera y precisa para la valoración de los productos. Los documentos que proporcionamos siempre reflejarán el precio que usted ha pagado en dólares estadounidenses.

  • Agentes de carga: Ergomart NO es responsable de los daños o pérdidas que se producen en los paquetes después de ser entregados al agente de carga. Tenga en cuenta que algunos transitarios pueden volver a empaquetar los artículos que se les envían para maximizar el espacio dentro de cajas de cartón o cajas de envío principales; tales prácticas pueden aumentar la probabilidad de que se produzcan daños durante el tránsito. Ergomart empaca nuestros productos de tal manera que está destinado a abrirse solo una vez y no volver a empaquetarse.

  • Daño del producto y de la carga: los siguientes pasos son fundamentales para garantizar resultados exitosos cuando se produce un daño al producto durante el envío:

  1. Fotografíe los paquetes dañados con múltiples imágenes ANTES de abrir si el paquete tiene daños externos obvios.

  2. Fotografíe cada paso del proceso de unboxing para ayudarlo a realizar reclamos exitosos contra el servicio de envío en caso de que hayan dañado o mal manejado su producto.

  3. SIEMPRE guarde TODO el material de embalaje, ya que puede ser un componente crítico para realizar un reclamo exitoso con el servicio de envío.


    LLAMENOS

    (888) 420 3200 x 231

    Fuera de Estados Unidos:
    +1 (214) 742 6066 x 231
    Lunes-Viernes: 8:00 - 16:00 hora central USA
    sales@ergomart.com
     
    Pagos & Correo
    Po Box 710130
    Dallas, TX 75371
     
    Oficina
    5200 East Grand Avenue, Suite 500
    Dallas, TX 75223
     
    Envío & Recepción
    5200 East Grand Avenue
    Gate A - Building 5
    Dallas, TX 75223
     
    Horas de Recepción
    Lunes-Viernes: 9:00 - 16:00 hora central USA